Trato de encontrar... una salida

En la vecindad del magno acontecimiento de la que habrá de ser la visita mil a este blog, entre otras festividades que discurrirán en el ámbito de lo privado, esta entrada cumple el papel de dádiva para mis fieles y abnegados lectores; lo cual viene a ser un autoregalo, ya que de las mil visitas, en un ejercicio de egolatría acorde a mí persona, más de la mitad son relecturas mías. Contándose el resto entre unas pocas personas cuantificables con los dedos de un muñón. No daré nombres debido al estado de búsqueda y captura en el que se hallan los más y lo fácil que se lo pondría con ese gesto a las tan despreciables y aburridas fuerzas del orden.

Ya que el mejor regalo es una vivencia yo ofrezco revivir un "algo" común a muchos de los anteriormente referidos. Un Momento, una Presencia.




Si tuviese que hablar de su sentido en mí, este, destilaría partes iguales de amor, pérdida, de un ir-hacia para siempre terminar por volver. Esta canción brotaría de un pequeño bar de Cimavilla llamado Desorden y no apunta a ningún sitio, porque su letra va siendo constante verdad en un lugar que muta. Yo no trato de encontrar una salida ni fío todo a nada, sino que me limito a dotar de algo de habitabilidad, y todo lo que pueda de belleza, a mi mundo en su constante trance de desaparecer, en su infundamentabilidad -que no im-per-tu-ba-bi-li-dad-. En este deseo me fundo y me afirmo. En esto es en lo que puedo decir que soy, y siempre lo soy a través y a pesar de unos pocos de los demás.

Tras esta perorata que es mucho más de lo que en numerosas ocasiones soy capaz de decir de mí, seré breve. Les dejo este aurático video de un venticuatro de Enero en Norteña -lugar mitológico al que los que no sienten el pulso de la verdad del mundo conocen como "Gijón"- en el que junto al señor Vegas, estuvimos -física o espiritualmente- todos los que un día hemos sido y todos los que algún día no moriremos nunca.



1 comentario:

  1. No se me ocurre nada mejor.
    Es realmente emocionante.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar